ActualidadDeportesEducaciónRegional

El Meta sigue su camino ganador en la final de Intercolegiados.

La delegación metense que está en Palmira (Valle del Cauca), participando en la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2022 categoría prejuvenil, el jueves tuvo tres actuaciones en la segunda jornada de competencia con los deportes de conjunto.

El fútbol sala femenino, representado por la Normal Superior de Villavicencio, volvió a mostrar su poderío y en esta oportunidad venció a las niñas de la Institución Educativa Agrícola de Piamonte (Cauca) por marcador de 2 goles a 0. Esta victoria deja al Meta casi a un paso de la otra fase del torneo.

El colegio José María Córdoba, de Guamal en fútbol masculino, logró ayer vencer 1 x 0 al onceno del José María Córdoba pero de Montería (Córdoba). Esta victoria deja al equipo guamaluno con la obligación de ganar hoy viernes frente a Norte de Santander.


Y el fútbol sala masculino enfrentó al Instituto Técnico Industrial de Santa Marta (Magdalena), en compromiso muy bien jugado que se ganó 9 x 3. El día viernes se espera también ganar a Cundinamarca y clasificar a la otra ronda del torneo.

«Quiero resaltar el compromiso de los atletas primero que todo, el de los técnicos y profesores que luchan juego tras juego, para alzarse con la victoria y así hacer cada día más grande al Meta y poder cristalizar el sueño de ser campeones de esta final nacional de Intercolegiados», dijo Rosalba Riveros, jefe de misión del Meta en Palmira.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar