ActualidadCoronavirus

En Consejo de Seguridad se determina que continuará vigente el toque de queda

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara que se inicia la fase de mitigación en el tema del Covid-19, los Gobiernos Municipal y Departamental se reunieron en Consejo de Seguridad para tomar decisiones frente a las medidas que regirán en todos los 29 municipios del Meta.

El Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dijo que las medidas serán anunciadas a la comunidad una vez quede en firme el decreto a través del cual se exigirá a la ciudadanía el estricto cumplimiento de las mismas, y que empezarían a regir a partir de mañana jueves 2 de abril.

Por su parte, Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de la ciudad, confirmó que el toque de queda que venía rigiendo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 a.m. continúa vigente, por tanto, toda la ciudadanía deberá estar en sus casas a partir de ese momento.

“Quienes por algún motivo tengan que salir a cumplir con alguna diligencia de las previstas dentro del decreto presidencial o por trabajo, o quienes salgan a abastecerse de alimentos y otros elementos, deberán cumplir con la norma de estar a las 8:00 a.m. en sus casas” dijo la funcionaria del Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”.

A diario, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, acompañados de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, recorren las calles de la ciudad verificando la seguridad y cumplimiento por parte de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar