ActualidadSalud

En marzo se hará primera jornada de recolección de llantas del 2020

En la Mesa del Sistema de Gestión Integral Municipal para la correcta disposición de Llantas, fue confirmado que la primera jornada de recolección de estos residuos de este año se hará el próximo mes de marzo.

Así lo anunció la secretaria de Medio Ambiente Municipal, Sara María Cabrera Elizalde, al término del encuentro, donde además se comprometió a llevar al próximo Consejo de Gobierno del alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, el tema de la necesidad de conseguir un lugar para almacenar las llantas en desuso, previamente a la disposición final a cargo de la Empresa Rueda Verde.

La funcionaria informó además que ante el Concejo Municipal, se solicitará la inclusión de la Secretaría Local de Salud al Comité en mención, teniendo en cuenta los programas de esa dependencia relacionados con las enfermedades producidas por las llantas dispuestas inadecuadamente.

“Articulamos esfuerzos entre Bioagrícola del Llano, Cormacarena, Personería, Policía, comerciantes, montallanteros y Secretarías de Movilidad y Medio Ambiente, para buscar una solución contundente a la problemática que genera la inadecuada disposición de llantas en desuso”, puntualizó la titular de la cartera ambiental.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar