ActualidadRegionalTecnología

Fondo Social para la Educación Superior del Meta resuelve dudas de forma virtual sobre sus créditos

Las personas con inquietudes y alivios sobre créditos educativos ahora los podrán solicitar por medio virtual a través de correos electrónicos del Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), así lo confirmó su director Ricardo Augusto Martínez.

Los funcionarios del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ estarán atentos para ofrecer información general, según la necesidad de cada usuario.

Algunos de los correos electrónicos a los que pueden acudir las personas interesadas son: uno que es general: fes@meta.gov.co, Dirección para el fomento de la educación superior rmartinezh@meta.gov.co, y atención al ciudadano: mvarelar@meta.gov.co.

Actualmente se están brindando asesorías a los 1.468 usuarios de créditos de educación superior en cumplimiento de las orientaciones del gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Con este medio, el Gobierno ‘Al servicio de la Gente’ invita a los beneficiarios de créditos anteriores a usar el servicio de atención según cada caso en particular, esto para no tener que desplazarse desde los municipios a la capital del Meta ante la emergencia por el COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar