El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, visitó las instalaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV E.S.P. y saludó a sus funcionarios con quienes realizó un pacto de compromiso por la entidad y la ciudad llamando a la unión entre la administración y los trabajadores. El mandatario dijo que “Villavicencio tiene que sentirse orgullosa de su empresa, pero sólo puede sentirse orgullosa siempre y cuando se le preste con calidad el servicio y encuentre la mejor disposición de cada uno de nosotros para fortalecer esa capacidad”.

Posteriormente cada uno de los cerca de 400 funcionarios de la entidad hicieron un pacto dejando plasmada su huella y comprometiéndose a cumplir 5 pilares fundamentales para el beneficio de la empresa y la ciudadanía: Defender lo público, cero corrupción, ser amigos del medio ambiente, servir a los usuarios y ejercer las funciones haciendo lo que se debe hacer.

Durante el encuentro el alcalde, Felipe Harman, y el gerente general de la entidad, Óscar Parra Erazo, hicieron un reconocimiento a los cerca de 15 funcionarios operativos que trabajaron durante más de 26 horas reparando la fuga reciente en la línea de aducción de Quebrada la Honda.

“Demostremos que podemos avanzar en tener una ciudad más moderna para garantizar las condiciones de liquidez de la empresa, atender los retos operativos y responder de manera apropiada a la ciudadanía”, puntualizó el mandatario local.