Actualidad

Gerente de Piedemonte destaca la importancia de la captura de estafador con falsas promesas de vivienda

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, resaltó el anuncio de la Fiscalía de la captura de una persona, presunta responsable de estafas con viviendas de interés social en la quinta etapa de La Madrid, durante los años 2018 y 2019.

Osorio dijo que esta acción es un resultado importante en la lucha contra esta clase de engaños y destacó el trabajo de la Fiscalía para hacer seguimiento a las denuncias de las víctimas en este caso.

Según la información publicada por la Fiscalía, el delincuente habría “logrado que 13 personas con la idea de acceder a los referidos beneficios le entregaran recursos por 116’100.000 de pesos para adquirir las viviendas”.

El capturado, al que le fue impuesta una medida de aseguramiento preventiva, presuntamente se hizo pasar por funcionario de la Administración municipal y de Villavivienda para engañar a las víctimas, de acuerdo con los detalles revelados por la Fiscalía.

Osorio recordó, una vez más, que en este momento no hay convocatorias de vivienda por parte del municipio y que Piedemonte no tiene casas, apartamentos o lotes disponibles en ningún sector de Villavicencio.

Por último, invitó a las personas que puedan haber sido víctimas de los estafadores a continuar denunciando ante la Fiscalía para que se sigan logrando resultados como este.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar