ActualidadCoronavirus

Gerente de Villavivienda hace un llamado a la ciudadanía para evitar caer en estafas

Ante la posible estafa de la que fueron víctimas más de 100 personas que llegaron el pasado sábado a La Madrid en busca de una casa prometida por particulares, Villavivienda recuerda que no existe en este momento ninguna convocatoria para programas de vivienda, que ya se entregaron todas las casas que estaban pendientes en La Madrid y que no hay nadie autorizado para recibir dinero en nombre de la entidad.

El gerente de Villavivienda, Óscar Osorio, que se presentó en el lugar acompañado de la Policía con el fin de dialogar con las personas que fueron víctimas de la estafa, hizo un llamado a la comunidad para que esté alerta y no caiga en este tipo de situaciones. 

“Son cerca de 100 o 150 personas que llegaron desde diferentes municipios, casi todas desde Bogotá, aunque también hay gente de Villavicencio y de Acacías, que dieron plata para acceder a una casa”, contó el funcionario.

En este caso, el gerente de Villavivienda invitó a las personas que entregaron dinero a particulares o que lo consignaron dinero en cuentas de personas desconocidas, a que denuncien ante los entes de control para que se puedan iniciar las investigaciones correspondientes y se pueda dar con los responsables.

Finalmente, Osorio recordó que toda la información oficial se publica por medio de los canales oficiales de Villavivienda y de la Alcaldía, y explicó que cualquier duda puede ser comunicada a través de las redes sociales de Villavivienda o en las oficinas de la entidad.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar