ActualidadRegional

Gobernador entregó puente sobre Caño Grande

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y un grupo de ciudadanos de la comuna ocho de Villavicencio, fueron los encargados de dar paso a los vehículos y motos por el puente sobre Caño Grande, en la entrada al barrio Playa Rica.

“Se acaba uno de los dolores de cabeza de la movilidad de la ciudad, ya que este es uno de los puntos de mayor congestión vehicular que tiene esta vía”, manifestó el mandatario.

El nuevo puente sobre Caño Grande representa un gran avance para la infraestructura vial, ya que por este corredor transitan muchos camiones que transportan productos agrícolas, mejorando así la competitividad de la región.

El Gobernador Zuluaga agregó que era necesario habilitar el paso vehicular; por eso se determinó “dar al servicio de la gente este puente tan necesario para la capital del Meta, y así disminuir la congestión que se genera en ese sector de la Ciudad. “La mejor inauguración es que lo utilicen y por eso decidimos dar vía”.

La nueva estructura tiene una longitud de 33 metros de largo, un ancho de tablero de 10,5 metros y cuenta con tres carriles. La construcción de este puente demandó una inversión de $3.980 millones de pesos.

Foto Gobernación del Meta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar