ActualidadRegional

Gobierno del Meta se reúne con dirigentes de sindicatos para garantizar movilización del 21 de enero

Uno de los compromisos del pasado consejo de seguridad departamental fue  el reunirse con los directivos de los diferentes sindicatos en el Meta a fin de tratar la próxima movilización del próximo martes 21 de enero.

El comandante de la Región 7 de Policía, general Julio César González Bedoya, expuso al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, el comportamiento respetuoso por parte de la fuerza pública frente a los diferentes sindicatos  y personas que participaron en el paro nacional  del pasado 21 de noviembre de 2019, lo que permitió tener la protesta más pacífica que incluso fue ejemplo a nivel país.

En tal sentido, se viene haciendo la planeación para anticiparse a todas estas series de actividades por lo que la Gobernación del Meta convocó a una reunión para hoy viernes a partir de las 11:00 de la mañana, en la sede Central Unitaria de Trabajo CUT, sub directivos Meta.

Fueron convocados los  representantes de los sindicatos, Policía Meta, Policía Metropolitana, Personería, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, delegación de la comisión del paro, organizaciones sociales y delegados de la Gobernación y Alcaldía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar