ActualidadColombiaEconomíaRegional

Gobierno Departamental liderará encuentro regional del sector hidrocarburos

La Secretaría de Minas y Energía del Meta en articulación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), realizarán este viernes 6 de marzo en el Hotel Estelar de Villavicencio un encuentro con los alcaldes del departamento.

El evento tiene como objetivo entablar una mesa de diálogo entre los Gobiernos nacional, departamental y municipales con empresas del sector de hidrocarburos sobre el proyecto de ley que reglamenta el acto legislativo número 05 de 2019.

“Como resultado de las diferentes actividades que se realizan entre el Gobierno al Servicio de la Gente, el sector hidrocarburos y los mandatarios municipios productores de petróleo realizamos una petición a la ANH y al Gobierno nacional para entablar un diálogo con los 29 mandatarios locales”, explicó el secretario de Minas y Energía del Meta, Arnulfo Cruz.

Además, el funcionario resaltó que este espacio es para que los mandatarios locales puedan leer de fondo el acto legislativo y aclaren sus dudas sobre la reglamentación del sistema. Se contará con la participación de representantes de los ministerios de Hacienda, y de Minas y Energía, quienes tendrán la disposición de exponer a fondo el documento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar