Actualidad

“Hay inescrupulosos que están estafando a las personas con el sueño de tener vivienda propia”

El gerente de Piedemonte EICM (antes Villavivienda), Oscar Osorio, lanzó un llamado a la comunidad para no caer en la estafa de personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la entidad para vender formularios y servir de intermediarios en programas de vivienda que no existen.

“El llamado es a que se abstengan de entregarles dinero a personas inescrupulosas que están utilizando el nombre de Villavivienda y de Piedemonte para estafar a las personas con el sueño de tener una vivienda propia”, dijo.

Osorio recordó que en este momento no hay convocatorias para ningún programa de vivienda, que ya se entregaron todas las casas de La Madrid y que los trámites en Piedemonte EICM son gratuitos y no necesitan intermediarios.

“Es importante decirle a la comunidad que no tenemos, en este momento, programas de vivienda a nivel municipal y que esperamos que no caigan en manos de estos estafadores que tanto daño le han hecho a la entidad y a las familias en Villavicencio”, manifestó el funcionario. 

Este llamado se da a raíz de las denuncias de varias personas que fueron estafadas y entregaron dinero a cambio de falsas promesas de vivienda.

Ante esta situación, Osorio invitó a la ciudadanía a denunciar antes la Fiscalía o a entregar información a Piedemonte, bajo la promesa de anonimato, con el fin de poner en conocimiento de las autoridades esta situación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar