Actualidad

“Hay personas que están usurpando el nombre de nuestros funcionarios”: Secretaria de Control Físico

La Secretaría de Control Físico hace un llamado a la ciudadanía para que no caiga en estafas por parte de falsos funcionarios.

En el barrio Jordán dos personas que se hicieron pasar como funcionarios de la dependencia llegaron hasta una vivienda en la que se realizaban arreglos locativos para exigir dinero por un trámite,

El caso que quedó registrado en la cámara de seguridad y los falsos funcionarios tuvieron que abandonar el lugar porque casualmente se encontraron con una funcionaria de la dependencia que estaba allí.

Sin embargo, esta práctica ya se había identificado previamente con base en otras denuncias y se ha puesto en conocimiento de las autoridades.

“Hemos identificado personas inescrupulosas que vienen haciéndose pasar por nuestros funcionarios, utilizando el nombre de personas que sí trabajan en la Secretaría de Control Físico. Están usurpando el nombre de nuestros funcionarios y por eso invitamos a todos a que no caigan en esta trampa”, manifestó la secretaria de Control Físico, Diana Herrera.

“Invitamos a la comunidad a que no pague ningún tipo de exigencia económica. Los trámites de control físico son absolutamente gratuitos”, añadió Herrera.

Precisamente, en las redes sociales de la dependencia hay un video en el que se presenta a los funcionarios de la Dirección de Control Urbano, encargados de las visitas técnicas de inspección de licencias, para que los villavicenses puedan identificar a las personas que sí trabajan en la Secretaría de Control Físico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar