ActualidadRegional

Hoy juega el sorteo 2986 de la Lotería del Meta con 4.600 millones de pesos del plan de premios

La Lotería del Meta juega hoy miércoles su sorteo 2986 con 1.500 millones de pesos al premio mayor y 4.600 millones de pesos del plan de premios. Es de resaltar que comprando ‘La Llanerita de los Colombianos’, los apostadores están apoyando la salud del departamento.

Además, entran a participar en un premio de 300 millones de pesos, un premio de 100 millones de pesos, dos premios secos de 60 millones de pesos, cinco premios secos de 30 millones de pesos, siete premios secos de 10 millones de pesos y 26 premios secos de seis millones de pesos con un gran acumulado en el plan de premios de 4.600 millones de pesos.

La comunidad puede adquirir el billete o fracción de manera online: en lottired.net y en: loticolombia.com. Igualmente, pueden comprarlo en los canales autorizados como PagaTodo, GANA, SuperGiros, Consuerte y terminales del Baloto ubicados en droguerías y centros comerciales.

Es de resaltar que, en la actualidad, la entidad cuenta con el plan de abonados, que es la nueva estrategia que busca beneficiar a los loteros, ya que una de las opciones permite donar un bono redimible para ellos que se puede adquirir al celular: 311 262 6343.

El juego se transmitirá por el Canal Capital, a las 10:30 de la noche, y en vivo por la página oficial de Facebook de la Lotería del Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar