ActualidadCoronavirusRegionalSaludTecnología

Hoy profesionales de la salud del Meta conocerán las últimas actualizaciones en covid-19

A partir de las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche el sector salud del departamento del Meta se capacitará de manera virtual sobre las últimas actualizaciones en COVID-19, convocatoria del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ con el propósito que en esta región se apliquen los últimos protocolos a nivel mundial y así atacar el virus.

Médicos, especialistas, enfermeras jefes y terapeutas de diferentes entidades conocerán los lineamientos que estarán dirigidos por expertos de diferentes clínicas y centros asistenciales, y así puedan dar la atención que requieren los pacientes en los centros asistenciales y los que son aislados en sus casas.

La instalación del taller estará a cargo del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y su secretario de Salud, Jorge Ovidio Cruz Álvarez. Entre los temas a destacar los profesionales de la salud conocerán cómo ha sido el avance de los casos en el departamento, la secuencia y las formas de presentación.

En este webinar regional también se trabajará en el aspecto de cómo se deben interpretar los resultados de las pruebas y qué otros mecanismos se deben utilizar para los casos más graves. Además, el manejo para los pacientes asintomáticos y la importancia de la ventilación para quienes lo requieran.

Al finalizar los participantes que ya se inscribieron de manera gratuita en convocatorias que se realizaron en los centros de salud, y recibirán certificación y quedarán actualizados en el manejo de esta enfermedad que cada día cobra más víctimas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar