ActualidadColombiaJudicialRegional

Hoy se realizará marcha en la julia en rechazo por el asesinato de este martes de un menor de edad

Para hoy se tiene prevista en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe, una movilización rechazando rotundamente la violencia contra los niños, niñas, mujeres y ciudadanía en general, luego de la muerte de un menor de edad que ha indignado al departamento del Meta.

Las autoridades locales quienes participaron en esta población de un consejo de seguridad extraordinario aseguraron que es un hecho lamentable y desgarrador, porque Jhon Alexander Bohórquez, el niño fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

“Es muy pronto para conocer los móviles y motivos por los cuales se presentó esta situación, todo está en etapa de investigación”, precisó Melissa Roa, secretaria de Gobierno del municipio de Uribe.

Entre las medidas adoptadas se destacaron redoblar la seguridad tanto en la cabecera municipal como en la inspección, y la Fiscalía quedó a cargo del procedimiento con la Unidad Investigativa.

La funcionaria solicitó a la fuerza pública mayor control a la entrada y salida del municipio. “Solo se está a la espera que la Fiscalía se pronuncie sobre los resultados de la investigación y de esta manera identificar y esclarecer la causa de este hecho que segó la vida de un menor de edad”, precisó Roa.

El alcalde Marcelino Chacón Guevara; el fiscal local Marco Vega; la personera Marisol Rojas; el mayor de operaciones del Badra número 1 acantonado en La Julia, mayor Cañizales, y el comandante encargado de la subestación de Policía, junto a funcionarios de la inspección de Policía rural, hicieron parte de la reunión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar