ActualidadRegional

Iniciaron las matrículas para estudiantes del colegio travesuras de la reliquia, tras acuerdo con las comunidades

La Secretaría de Educación Municipal inició la tarde de ayer jueves las matrículas de 600 niños del colegio Travesuras del barrio La Reliquia, dando cumplimiento a lo acordado entre el alcalde Felipe Harman y las comunidades de este sector de la capital metense.

Dicha acción permitió el desbloqueo de la vía a Catama, la cual permaneció durante varias horas cerrada por parte de los padres de familia, quienes estaban reclamando el acceso de sus hijos al sistema educativo.

La directora de Cobertura de la Secretaría de Educación Local, Jackeline Henao, explicó que el proceso de matrículas no había iniciado en este centro educativo, debido a que se estaba definiendo el tema del arrendamiento.

Recalcó que la próxima semana se resolverá el tema de los docentes que serán asignados para dicha institución educativa y de esta manera establecer la fecha para el inicio de las clases.

Funcionarios de la Secretaría de Educación continuarán hoy viernes el proceso de matrículas para niños de transición a quinto de primaria y de sexto a noveno grado de bachillerato, actividad que se cumplirá en jornada continua a partir de las 8:00 de la mañana en la sede principal del colegio Isaac Tacha Niño, ubicado en la vía a Catama, antes del ingreso al barrio la Reliquia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar