ActualidadCoronavirusPoliticaSaludTecnología

Juan Guillermo Zuluaga logró gestionar con el Gobierno nacional 134 ventiladores para el Meta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que, en videoconferencia con el presidente de la República, Iván Duque y algunos de sus ministros, se confirmó que al departamento llegarán 134 ventiladores para los pacientes que los necesiten para afrontar el COVID-19.

“Estos equipos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte y recibimos este apoyo con alegría porque es una gestión que nos ayudará a afrontar este virus. Por eso, le agradezco al Gobierno nacional por su respuesta ante nuestra petición”, afirmó el mandatario llanero.

Agregó que se tenía previsto realizar una inversión para los respiradores desde la administración departamental, por lo que ahora se podrá usar esos recursos para aportar al sector salud que cada día requieren más y más apoyo, y así concentrar esfuerzos.

Estos aparatos son muy costosos por eso me alegro que hayamos logrado esa gestión, y si en algún momento tenemos que apoyar a las clínicas privadas lo vamos a hacer, porque estos ventiladores son para todo el Meta y para quienes los necesiten”, puntualizó Zuluaga.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar