ActualidadTecnología

La alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de las Tic entregarán 1.199 computadores a colegios de la ciudad

El municipio de Villavicencio y el Ministerio de las TIC entregarán 1.199 computadores para diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La entrega de los equipos se hace tras la gestión realizada por el alcalde Felipe Harman y la Secretaría de las TIC del municipio, Taren Álvarez, ante el Ministerio, a través del programa Computadores para Educar en el marco del Pacto Digital, para el progreso de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Con los computadores se busca impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso del municipio en materia de conectividad y de esta manera disminuir la brecha digital e impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso de la ciudad.

Los equipos serán distribuidos a finales del segundo semestre del año 2020, de acuerdo con los lineamientos entregados por el MinTic, indicó Taren Álvarez; que, a su vez, expresó su agradecimiento a la ministra por el acompañamiento, apoyo y trabajo mancomunando que se está construyendo en materia tecnológica para la ciudad de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar