ActualidadCoronavirus

La Caja de Compensación Familiar inició su proyecto virtual ‘Cofrem en Casa’

Con instrucción sobre ejercicios físicos de entrenamiento rutinario, cardiovascular y de tonificación de brazos y piernas, la Caja de Compensación Familiar comenzó su proyecto de virtualidad, ‘Cofrem en Casa’.

En la cuenta de Facebook: Cofrem Caja de Compensacion, se difundirán constamente talleres y actividades prácticas y físico – atléticas para beneficio de los trabajadores afiliados, sus familias y de la comunidad metense en general.

‘Cofrem en Casa’, es una herramienta basada en el recurso tecnológico, con la que la Corporación ofrecerá múltiples opciones y enseñanzas, destinadas a ocupar y aprovechar bien el tiempo, en medio del confinamiento o aislamiento ordenado por el Gobierno Nacional.

El proyecto en la red social, es una alternativa de aprendizaje y ejercitación que brindará la Caja de Compensación Familiar, y que hace parte del servicio a sus usuarios, teniendo a la virtualidad como canal de contacto con las miles de personas que la siguen en Facebook.

Además, complementa la invitación reiterada que está haciendo Cofrem a la ciudadanía, de ‘Quédese en Casa’, como mecanismo preventivo y de contención a la expansión del Coronavirus Covid-19, que pone en riesgo y amenaza la salud de la población.

A través de la virtualidad, la Caja de Compensación Familiar está igualmente ofreciendo el servicio de crédito a afiliados, recepcionando en PDF los documentos en los correos creditos@cofrem.com.co gestorcomercial@cofrem.com.co y el de recepción de los certificados de escolaridad y de Declaración Juramentada, también en PDF, en sercliente@cofrem.com.co.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar