Actualidad

La ingeniera Laura Macías es la nueva gerente técnica de la EAAV

Laura Daniela Macías Rodríguez, quien se desempeñaba como gerente de planeación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, fue nombrada como gerente técnica de la misma entidad.

Nacida en Villavicencio, Macías es ingeniera civil con maestría en Recursos Hidráulicos. Cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector público, 3 años como docente universitaria en el área de hidráulica y ha ocupado diferentes cargos en el sector ambiental.

Durante los 5 meses en los que se desempeñó como gerente de planeación, estuvo coordinando, junto a su equipo de trabajo, la formulación del Plan Estratégico de la EAAV E.S.P para los próximos 5 y 10 años, y la actualización del Plan de Emergencia y Contingencia con un capítulo especial para el COVID-19.

La ingeniera Laura expresó, durante su nombramiento, que el objetivo es “sacar adelante la Gerencia Técnica y apuntarle al gran propósito del Plan Estratégico de esta administración, que es la reducción de pérdidas”.

Además, dijo que otra de las prioridades es continuar el mantenimiento de la línea aducción, que es muy importante para el suministro de agua del 80% de la ciudad, y apoyar en todos los aspectos socioambientales que se encaminen desde la dirección.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar