Actualidad

Llanogas anuncia reactivación del proceso de Revisiones Periódicas

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general, que en cumplimiento de la Resolución 129 de 2020, de la Comisión de Regulación de Energía y Gas-CREG, a partir de éste 01 de julio de 2020, se levanta la suspensión de la actividad de revisiones periódicas, de acuerdo con las siguientes medidas:

1.A partir del 1 de julio de 2020, deberán proceder inmediatamente a la programación, revisión y certificación de su instalación interna, los siguientes usuarios:  Aquellos que tuvieron reconexión del servicio de gas, pues lo tenían suspendido por no contar con el certificado de conformidad de la instalación interna en los meses de enero y febrero. Aquellos a los que se les venció el plazo máximo entre marzo, abril, mayo y junio de 2020 para la realización de la revisión periódica.

La fecha límite para obtener el certificado de conformidad de la instalación, será el 31 de diciembre de 2020, vencido este plazo se procederá a la suspensión preventiva del servicio a fin de salvaguardar la vida e integridad de los usuarios y sus familias. Por este motivo, invitamos a nuestros usuarios a programar su revisión periódica lo antes posible y no dejar esta actividad para última hora, dijo la doctora Norma Constanza Jimenez, jefe de prensa de Llanogas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar