ActualidadColombiaCulturalRegional

Lo social tocó el corazón de las candidatas al Reinado Internacional del Joropo

En un acto muy emotivo se convirtió el encuentro de las 20 candidatas al Reinado Internacional del Joropo con los soldados de la Séptima Brigada del Ejército, en Villavicencio.

Cada una de las aspirantes reconocieron la importante labor de los uniformados para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. El acto además permitió que tanto las candidatas nacionales como extranjeras, entregaran un detalle especial a los soldados asistentes al auditorio de esa guarnición militar.

“Es muy satisfactorio poder estar en esta clase de eventos, agradecer su trabajo y demostrarles una gran admiración”, sostuvo la señorita Huila, Alejandra Arévalo.

Entre tanto, la mexicana Grecia Italy López, manifestó que son admirable las personas que brindan seguridad pública, “los soldados nos demuestran que hay gente buena que está dispuesta a dar todo por nosotros”.

Las 20 talentosas mujeres continuarán su agenda real este miércoles cuando visiten el Bioparque Los Ocarros, donde se espera envíen un mensaje especial sobre la preservación de los animales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar