ActualidadColombiaSalud

Minsalud sorteará 1.150 plazas para servicio social obligatorio

A partir de este martes 30 de junio y hasta el 10 de julio de 2020 estará abierto el proceso de inscripción para los profesionales de bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar en el tercer sorteo del servicio social obligatorio. La Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social informó que el sorteo para asignación de plazas se realizará el 24 de julio.

Oswaldo Barrera Guauque, coordinador del Grupo de Ejercicio y Desempeño del Talento Humano en Salud, dijo que las Direcciones Departamentales de Salud reportaron más de 1.150 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos del país.

El proceso de inscripción e información de requisitos se realizará a través de la página web del Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co).

Adicionalmente, el Ministerio de Salud dispuso de una mesa de ayuda para quienes requieran apoyo durante el periodo de inscripción, con atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Información adicional en Bogotá: – PBX: 589 3750 (opción 2). Línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 (opción 2). Correos electrónicos. serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.cosso@minsalud.gov.co.

EL NUEVO SIGLO

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar