ActualidadJudicial

Mujeres víctimas de violencias basadas en género dejan su huella en la exposición de Feminicidio

Más de 30 mujeres asistieron a la inauguración de la exposición de Feminicidio que se exhibe en las salas de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Es un trabajo conjunto desde la Secretaría de la Mujer de Villavicencio, ONU Mujeres y Usaid Colombia, que desde el pasado viernes 27 de noviembre abrieron las puertas al público para el recorrido de la sala.

La exposición es liderada por la Administración municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’, con el objetivo de “buscar sensibilizar a la ciudadanía sobre la gravedad de este delito y de sus víctimas por medio de información gráfica y escrita”, puntualizó la secretaria de la Mujer de Villavicencio, Diana Herrera.

Las cifras de violencias basadas en género, línea de tiempo marcando el recorrido histórico de las mujeres violentadas, así como advertencia de las formas de prevención ante las violencias contra las mujeres son los componentes primordiales que las personas pueden contemplar durante el recorrido de la exposición.

Diana Herrera extendió la invitación a todas y todos para que aprecien la actividad que desde esta dependencia está liderada en el marco de los 16 días de activismo e hizo el llamado para que también se unan a ponerle fin a las violencias contra la mujer.

La exposición estará durante los 16 días de activismo femenino en las salas de Corcumvi, en el segundo piso de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, abierto al público en general.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar