Actualidad

“Nada nos detiene para que el agua siga llegando a cada casa” alcalde Felipe Harman

Tras regresar a sus labores, el alcalde Felipe Harman recorrió durante toda la mañana, de este domingo, algunos de los puntos de la línea de aducción que permite el suministro de agua en la capital del Meta y anunció el inicio de nuevos trabajos en la red del acueducto.

En el recorrido por el río Guatiquía, el mandatario afirmó que los trabajos que se ejecutarán serán preventivos con el fin de evitar que interrumpa el servicio. “Lo más importante es reforzar la estabilidad de la línea para evitar que la capital vuelva a sufrir por falta de agua”, añadió.

El objetivo es sin duda aprovechar el verano y el alcalde Harman recalcó que las obras se harán por administración, es decir con personal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), y no por contrato ni urgencia manifiesta, por eso destacó la importancia de que los trabajos se puedan iniciar a partir de esta semana.

David Riaño, gerente técnico de la EAAV, dijo que los sitios visitados fueron Castrillo, Carlos Julio, Vic Par y Aguas Calientes.

“Las obras serán de mantenimiento con el fin de evitar o mitigar afectaciones por crecientes súbitas en época de inverno. Hemos mejorado la continuidad del servicio, más de 19,5 por ciento y seguiremos trabajando por los villavicenses”, destacó el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar