CoronavirusRegionalSaludTecnología

Oficina para el Fomento de la Educación Superior del Meta activa canales de comunicación a distancia

Tras la entrada en vigor de la emergencia económica y las medidas nacionales para prevenir el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de salud y seguridad decretadas por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, el director de la Oficina de Fomento para la Educación Superior del Meta (FES), Ricardo Augusto Martínez, expidió circular sobre la suspensión temporal de atención presencial a los usuarios.

“Habilitamos un plan de contingencia con personal para mantener comunicación telefónica y vía Internet, por lo que la medida se mantendrá vigente hasta un nuevo avisopor parte de las autoridades sanitarias y los gobiernos nacional y departamental. Así mismo, todo el equipo de trabajo nos sumamos a la estrategia #QuédateEnCasa”, indicó el directivo.

Por lo que la operatividad de todos los servicios se hará a través de los canales de atención al cliente a distancia disponibles en las siguientes líneas telefónicas 6818500 y al correo electrónico: fes@meta.gov.co .

La comunidad también puede ponerse directamente en contacto con el gestor habitual a través de su canal de comunicación directo y separar cita al correo carterafesl@meta.gov.co

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar