ActualidadEducaciónMedio AmbienteRegional

Por segundo año consecutivo el colegio Cofrem realiza la Expoferia Ambiental virtual

El Colegio Cofrem se prepara para realizar la XIX Expoferia Ambiental Virtual, destinada a generar sensibilización hacia la protección ecológica, y que tiene en esta oportunidad como temáticas, ‘Medicina Tradicional en la Pandemia y Medicina Química vs Medicina Tradicional’.

La actividad a distancia que reunirá a estudiantes de diferentes instituciones o planteles, comenzará el lunes 4 de octubre con el lanzamiento y la inauguración, en la cual van a ser otorgados reconocimientos al ‘Compromiso y la Responsabilidad Ambiental 2021.

En la primera jornada, se hará un ciclo de Conferencias y Vivencias de los Valores en la Narrativa Existencial de la Educación Cofrem (Guamal), Sketch Ambiental, Trashtag Challenge (Reto Ambiental) y Máster Class Danza Artística Temática Ambiental.

La programación del martes 5, cuenta con el VII Foro Estudiantil de Desarrollo Sostenible, Show de Talentos y Sembratón por Villavicencio, y la del miércoles 6, con Exposición Virtual de Proyectos Ambientales, Conferencia Virtual Temática Ambiental, Charla y Taller Cómics, Máster Class Pintura, Encuentro Virtual de Gestores Ambientales y Encuentro Virtual de Cuentería Cuenteros de Letras – Palabreando, para Sanar el Alma 2021.

El evento académico continúa el jueves 7, con Exposición de Trabajos Artísticos de Pinturas y Comics, Socialización de Ponencia Temática Ambiental (de los grados 4 hasta 11), Encuentro Virtual Oratoria, Encuentro Declamación Virtual de Poemas y Presentación de Danza Artística Temática Ambiental A – B- C. El viernes 8 se desarrollará la Exposición Virtual de Trajes Ambientales y la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar Cofrem clausurará la XIX Expoferia Ambiental Virtual, entregando reconocimientos a los colegios presentes y participantes en distintas modalidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar