ActualidadJudicialRegional

Recompensa para dar con los más buscados en el Meta llega a los dos mil 100 millones de pesos

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga de manera conjunta con el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dieron a conocer el cartel de los más buscados del departamento por pertenecer al Grupo Armado Organizado (GAO) residual.

La decisión se conoció luego de analizar la situación de orden público en esta región del país, y en la que se determinó una recompensa que llega a los 2.100 millones, por la información para dar con la captura de los delincuentes.

En el cartel aparecen los cabecillas del GAO residual en el Meta, como Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordisco, y Miguel Botache, alias Gentil Duarte. Además, también se ofrece dinero por Alexander Díaz Mendoza, alias Calarcá; Alirio Mata Vaca y alias Boyaco, al igual que alias Maneto y alias Negro Pipe.

Las personas se pueden comunicar a través de las líneas de la Dijín de la Policía o del 123 y se garantiza absoluta reserva. “No queremos repetir los terribles episodios del pasado, por eso es tan importante que la comunidad colabore. La seguridad es responsabilidad de todos”, agregó el mandatario llanero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar