ActualidadCoronavirusSalud

Reconocerán a personas que han contribuido durante la emergencia sanitaria

El Concejo municipal hará un reconocimiento y exaltación a aquellas personas que se han solidarizado con otras en condiciones de mayor vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria que afronta la capital del Meta por causa del Covid-19, desde el pasado 25 de marzo cuando se decretó la cuarentena nacional.

William Sánchez Esguerra, concejal del partido de la U y quien lidera esta proposición, aseguró que se trata de un reconocimiento justo y oportuno en medio de esta situación, dado que independientemente de las limitaciones económicas y sociales que se han vivido, hay un gran número de personas que han hecho un enorme esfuerzo y sacrificio por ayudar a otras sin esperar nada a cambio.

“Estas personas no pueden pasar invisibles ante nuestros ojos, han hecho un trabajo encomiable donando comida, ropa, zapatos y hasta recursos económicos para aliviar un poco las necesidades de muchas familias que en algunas ocasiones se han quedado sin empleo o simplemente viven del rebusque del día a día”, sostuvo Sánchez Esguerra.

Agregó que, entre las personas a distinguir, se encuentran líderes comunales, ediles, comerciantes, empresarios, agricultores, médicos, representantes de fundaciones, ONG e incluso funcionarios públicos que han sacado a relucir su solidaridad y su lado más humano. En los próximos días se definirá fecha y el número de personas que serán reconocidas en una sesión de plenaria del Concejo de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar