Actualidad

Reconocimiento y agradecimiento de EAAV en la despedida a su compañero Alejandro Rocha Enciso

Alejandro Rocha Enciso, operario de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), falleció víctima de covid-19 este miércoles.

La EAAV y sus compañeros de trabajo acompañan a su familia en este difícil momento.

Rocha Enciso se encontraba en asilamiento preventivo desde el 18 de agosto, bajo seguimiento y acompañamiento psicológico para él y su familia. El 26 del mismo mes presentó dificultades respiratorias, siendo internado de urgencia a la Clínica Meta.

Desde esta fecha, el trabajador inició una lucha por su vida después de dar positivo para covid-19, que lo llevó a estar 14 días en la unidad de cuidados intensivos, donde lamentablemente falleció.

Tras cinco años de servicio a la entidad deja un gran vacío entre sus compañeros, que lo recuerdan como un hombre responsable, entregado con su trabajo y familia, y un excelente servidor público.

Luego de un seguimiento al cerco estrecho, la EAAV descartó que Rocha Enciso se hubiera contagiado en el ejercicio de sus funciones, después de realizar tamizaje de covid-19 al grupo cercano de trabajo, en el que no se encontraron casos positivos del virus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar