Actualidad

Redes de alta tensión que representan riesgo cerca del río Guayuriba serán trasladadas

Por solicitud y recomendación de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, las redes de alta tensión ubicadas en zonas cercanas al río Guayuriba serán trasladadas a otro punto.

Así lo confirmó el titular de la dependencia David Riaño, quien precisó que, dando cumplimiento a los compromisos establecidos en el último Consejo de Gestión del Riesgo Municipal, se realizó una visita conjunta con la Electrificadora del Meta a la vereda Concepción Baja donde se encuentran las estructuras.

Luego de la inspección, en la que también participó la comunidad del sector, se detectó que las redes representaban riesgo de afectación por las inundaciones, tal como lo había evidenciado la Oficina de Gestión del Riesgo en visitas anteriores.

El ingeniero Riaño explicó que tras la gestión y una vez se haga el respectivo traslado, los habitantes de las veredas Cuncia y Concepción, podrán tener la tranquilidad de no quedarse sin energía eléctrica como consecuencia del invierno en esta zona.

Agradeció y destacó la buena disposición de la gerencia operativa de la Electrificadora del Meta, que hizo oportunamente la visita y se comprometió a realizar las acciones pertinentes para que el servicio de energía no se vea afectado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar