ActualidadJudicialRegional

Se fortalece incremento de búsqueda del Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos

Con el objetivo de incrementar los esfuerzos en la búsqueda del Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, en este puente festivo, el coronel Manuel Guillermo Gracia Carvajal, comandante del Comando Específico del Oriente, CEO, y el mayor Carlos Andrés Blanco Cifuentes, comandante (e) del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.º 32, se desplazaron hasta el Centro Poblado Puerto Arenales.

Inicialmente los dos comandantes se desplazaron vía terrestre desde San José del Guaviare al municipio de Puerto Concordia, Meta, posterior a ello, en los botes de la Infantería de Marina efectuaron navegación sobre el río Ariari hasta Puerto Arenales.

En el Centro Poblado, llevaron a cabo un recorrido sobre la posible ruta que el oficial desaparecido pudo haber realizado el pasado 17 de octubre del año en curso. Allí se confirmaron y desvirtuaron informaciones previamente recibidas, así mismo, se impartieron instrucciones a las tropas que se encuentran desplegadas en el sector.

Las unidades militares adelantan controles permanentes sobre el área general de Puerto Arenales, ya que esta localidad es un punto nodal de ingreso y salida a la región del Guayabero, sur del departamento del Meta.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega mantiene desplegadas sus capacidades (Terrestre, Fluvial y Aéreo) con el objetivo de encontrar al Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos. Cualquier información que nos aporte a la búsqueda del oficial, comunicarse al (321) 5853502 o (310) 6310542

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar