ActualidadCoronavirus

Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana abrió atención al público

Con estrictos protocolos de bioseguridad, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana abrió sus puertas para atender de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. a los ciudadanos que requieran hacer consultas de los diferentes programas de esta dependencia.

Cumpliendo los protocolos, se estima que en un día pueden ser atendidas máximo 100 personas, quienes deberán cumplir con todos los protocolos, como el uso del tapabocas, guantes, acatar el pico y cédula, y mantener una distancia de mínimo dos metros con otros usuarios.

“Todos los ciudadanos que se acerquen a la Secretaría deben tener todos los elementos de seguridad, al ingreso les harán llenar una ficha de caracterización y contacto, se les tomará la temperatura, deberán desinfectarse las manos y zapatos con hipoclorito”, explicó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.  Así mismo, invitó a los ciudadanos a continuar utilizando los canales virtuales o número telefónicos habilitados para la atención al público y con esto evitar aglomeraciones al tiempo que cuidan su salud.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar