Actualidad

Un llamado al orden en diferentes aspectos solicitaron los concejales de Villavicencio

En el caso de la movilidad en la ciudad, el presidente del Concejo Enrique García Cangrejo, pidió a la Secretaría de Movilidad, mayores operativos para controlar la ilegalidad que se evidencia en los servicios de transporte que prestan por aplicaciones y grupos de whatsapp que no cumplen con los requisitos. Según las quejas que allegan los gerentes de empresas de transporte, cerca de 400 vehículos están prestando un servicio de manera ilegal, así lo dio a conocer García Cangrejo. De otra parte el concejal advirtió de la cantidad de nuevos moto taxistas que no cumplen con la documentación necesaria para realizar dicha actividad.

En materia de seguridad, el presidente del concejo también hizo un llamado pero esta vez, solicitó el apoyo del Coronel Quintero comandante de la Policía Metropolitana, para que se reúna con los líderes del gremio de taxistas para buscar una estrategia que pare los hurtos a los conductores de vehículos de servicio público.

Siguiendo con los llamados de atención y al orden, los concejales Omar Amado López y David Barbosa, volvieron a insistir solicitando mayor cuidado con las medidas que se deben tener para proteger a las mujeres que se ven amenazadas por sus parejas o compañeros sentimentales, los cabildantes enfatizaron en los nuevos casos de violencia intrafamiliar, y exigieron mayor trabajo y articulación a las secretarías que les corresponde la protección a las mujeres que sufren maltrato de todo tipo. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar