ActualidadCoronavirus

Un total de 400 bonos solidarios se entregarán a vendedores ambulantes y recicladores, gracias al trabajo entre sectores público y privado

Un total de 400 personas que se dedican a las ventas ambulantes y al reciclaje en Villavicencio fueron escogidas para recibir un bono solidario de 100 mil pesos que entrega la Fundación Andi, gracias a la gestión de la Secretaría de Control Físico.

Una de las personas que ya recibió esta ayuda es Sandra Vargas, quien trabaja como vendedora en el parque Los Libertadores. “Recibí un bono solidario, gracias primeramente a Dios y gracias a las personas que me colaboraron. Con eso bono solidario, hice un mercadito para mi casa porque estábamos en un momento algo difícil”, dijo.

Según explicó el gerente de la Andi seccional Llanos Orientales, Francisco Andrade, esta entrega, que está en proceso, hace parte de la campaña nacional ‘Unidos somos más país’ y el objetivo “es poder ayudar en esta época de pandemia que estamos viviendo por el COVID-19”.

De acuerdo con Diana Herrera, secretaria de Control Físico, 220 bonos son destinados a vendedores ambulantes y 180 a recicladores, porque son “dos grupos poblacionales que se han visto muy afectados a raíz de la pandemia y el aislamiento”.

La funcionaria agregó que estos bonos pueden ayudar a las personas a resolver algunas de sus necesidades básicas, sobre todo en un momento en que sufren las consecuencias de no haber podido ejercer durante varias semanas su actividad económica.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar