Actualidad

Villavicencio ya cuenta con una Red Amiga de los Animales

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, socializó ante empresarios y animalistas la creación de la  Red Amiga de los Animales, con la que buscan generar bienestar a los animales de compañía que hay en albergues de la ciudad.

La Red tiene como el propósito de realizar campañas de adopción y sensibilización, con el apoyo de empresarios, animalistas, el sector veterinario y ciudadanos interesados en brindar una ayuda a las necesidades de los animales de calle.

Juan José Muñoz, gerente de la E.S.E. Municipal, afirmó que la iniciativa se dio a partir de la identificación de las necesidades básicas de los Perros y los gatos de calle, la cual es suplida en gran parte y de manera desinteresada por fundaciones. 

Así mismo, indicó que durante la campaña de vacunación -Rabia + amor, vacúname por favor, se logró identificar y obtener un registro de más de 700 animales de compañía, que se encuentran ubicados en 21 albergues.

El Gobierno Cambia Contigo invita a la ciudadanía y la empresa privada hacer parte de La Red Amigos de los Animales, para vincularse solo deben dirigirse a la ESE MUNICIPAL ubicada en el barrio Barzal Alto Carrera. 42 #32 -06 Villavicencio, donde les brindarán toda la información requerida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar