Actualidad

A 237 familias de La Madrid llega invitación para acogerse a acuerdos de pago del plan ‘No pague arriendo, pague su casa’

A los hogares de 237 familias del barrio La Madrid, beneficiarias del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’, llegó la oferta de los acuerdos de pago a los que pueden acogerse para obtener descuentos del 95 por ciento en los intereses y la posibilidad de diferir las cuotas atrasadas hasta por 48 meses.

Casa por casa, funcionarios de Piedemonte EICM (antes Villavivienda) llevaron los estados de cartera de cada familia y dialogaron con las personas para invitarlas a acogerse a este beneficio.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que los acuerdos de pago corresponden a “un compromiso que se adquirió por parte del alcalde Felipe Harman y de Piedemonte, el cual ya cumplimos en nuestro reglamento de cartera”.

Hace algunas semanas, funcionarios de Piedemonte habían visitado el barrio San Antonio para realizar una jornada de socialización de este beneficio de cartera, con 155 familias que están pagando su vivienda a través del programa.

De igual forma, para las personas beneficiarias que quieran realizar consultas sobre estos acuerdos de pago se han habilitado la línea telefónica 314-5220326, el correo carterapiedemonte@gmail.com y la atención presencial en la oficina de Piedemonte de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Los queremos invitar a que se acerquen a la entidad a hacer el acuerdo de pago, es el momento indicado para que se pongan al día”, puntualizó el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar