ActualidadCoronavirusRegional

A la macarena llegaron cerca de 20 toneladas de ayudas humanitarias para los más vulnerables

Alrededor de 20 toneladas de ayudas humanitarias fueron despachadas por el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’, al municipio de La Macarena y así beneficiar a los más vulnerables de esta población.

Esta entrega se logró gracias al apoyo del Comando Aéreo Combate (CACOM 2) de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en Villavicencio, como una solicitud del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

En total fueron 400 mercados de la administración departamental, 389 del Gobierno nacional a través del programa ‘Ayudar nos hace bien’, y 27 por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) con productos básicos.


“Agradecemos a la FAC y a su personal por ayudarnos en esta importante iniciativa. Con este trabajo articulado superamos las adversidades para seguir al servicio de la gente”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Así mismo, durante este viaje fueron enviados 200 kilos de material médico para el hospital municipal que fortalecerá la atención y el servicio en el centro de salud.

“Este proceso hace parte de las acciones que ha hecho nuestro gobernador para que el departamento pueda superar la crisis que presenta ante el COVID-19. Continuaremos recorriendo el Meta”, manifestó el funcionario departamental.

La entrega se suma a la ya realizada hace aproximadamente un mes, en la cual se brindó un importante apoyo a este territorio, conocido por su belleza y riqueza turística.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar