Actualidad

A los acueductos de la Concepción y Buenavista llegó el equipo de asesoría técnica de la Secretaría de Planeación

Brindar acompañamiento especializado fue el objetivo de la visita técnica de la Secretaría de Planeación a los acueductos comunitarios de las veredas La Concepción y Buenavista, que son el ejemplo perfecto de la importancia de la gestión comunitaria del agua en la prestación del servicio para diferentes zonas de la ciudad.

“Estas visitas se hacen con el fin de fortalecer su componente administrativo, técnico y operativo. Aplaudimos la operación de estos acueductos, que en época de pandemia han sido vitales para garantizar el acceso al agua de las comunidades más vulnerables”, indicó el director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprian.

El equipo técnico de la Dirección se desplazó hasta las dos veredas para inspeccionar el funcionamiento de los acueductos y prestar el servicio de asesoría profesional, un compromiso que se ha ratificado varias veces a lo largo del año y que se busca fortalecer por medio de la política pública de gestión comunitaria del agua, que está en la etapa de construcción.

“La Administración municipal está de puertas abiertas para apoyar los acueductos comunitarios y esperamos poder continuar fortaleciendo sus procesos”, puntualizó el director de Servicios Públicos Domiciliarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar