ActualidadSalud

A los habitantes de la comuna Cinco llega este sábado la oferta institucional de la Alcaldía

Este fin de semana se llevará a cabo ’Mi Barrio Cambia Contigo’ en San Antonio y Valles de Aragón, cuyos presidentes de las juntas de acción comunal manifestaron la importancia de que la Alcaldía de Villavicencio acercara la oferta institucional hasta sus habitantes.

‘’Desde hace algún tiempo se había gestionado con los presidentes de las juntas de acción comunal, la posibilidad de trabajar en la comuna Cinco, especialmente en el camino ganadero y avanzamos en la posibilidad de garantizar el evento y la oferta de servicios’’, indicó Alejandro Lacharme, asesor del Despacho.

A partir de las 8:00 de la mañana la ESE Móvil, la oficina del Sisbén y dependencias como las secretarías de la Mujer, Social, Gobierno, Planeación, Competitividad y Control Físico estarán atendiendo a los habitantes del barrio San Antonio en el parque de Los Indios, hasta la 1:00 de la tarde.

Paralelamente, la oferta institucional de las secretarías de Competitividad, Social, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente, la Oficina para la Gestión del Riesgo y la Alta Consejería para la Seguridad estarán ubicadas en el polideportivo del barrio Valles de Aragón en el mismo horario.

Además, los habitantes de los barrios, en donde se llevará a cabo la jornada, podrán disfrutar de actividades deportivas y culturales a cargo del Instituto Municipal de Deportes (Imder) y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar