ActualidadSalud

Alcalde de Villavicencio hizo entrega del área de urgencias del Centro de Salud de la Esperanza

El alcalde Juan Felipe Harman hizo entrega del área de urgencias del Centro de Salud de la Esperanza, para facilitar las condiciones de acceso de la comunidad y dignificar el servicio de la salud en este sector.

Esta entrega hace parte de una serie de obras que se vienen ejecutando en los centros de salud del municipio, con el fin de mejorar la atención a los habitantes de la ciudad.

En el caso del Centro de Salud de La Esperanza, se reacomodó la estructura para brindar garantías de seguridad para el personal médico y un ambiente más amble para los usuarios, potenciando y fortaleciendo la capacidad de atención, según explicó el alcalde de Villavicencio.

En esta adecuación se entregaron 300 m2 de  los 900 m2 del total de la intervención. Allí se hicieron cambios en la cubierta, se instaló aire central de última tecnología, se cambió la iluminación a led, se renovaron pisos y enchapes y se utilizó pintura hospitalaria.

El costo total de la obra es de 640 millones de pesos y se espera que la totalidad de la intervención esté lista para el 30 de mayo.

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio estará encargada de poner en funcionamiento esta área, para lo cual dispondrá de personal altamente calificado con toda la dotación requerida en elementos de bioseguridad y equipos.

Es así como la administración municipal sigue con su propósito de generar bienestar y salud  a todos  los villavicenses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar