ActualidadCoronavirusEconomía

Alcaldía de Villavicencio lanza nueva plataforma virtual para apoyar a los empresarios y emprendedores en la crisis por el COVID-19

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” lanzó «Villavo Emprende”, una página web a través de la cual se brindarán asesorías gratuitas a todas las empresas de la región con el apoyo de más de 200 profesionales voluntarios.  

“Es un esfuerzo institucional para proteger, para acompañar y apoyar a nuestros empresarios en esta crisis”, afirmó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Al ingresar a la plataforma, los interesados encontrarán dos tipos de programas: Diagnóstico empresarial, en el que los profesionales se encargarán de analizar la compañía o emprendimiento, y Oportunidades económicas frente al Covid-19, donde podrán recibir asesorías para acceder a los distintos beneficios del Gobierno nacional y local.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo, explicó que los ciudadanos podrán acceder a un sin número de asesorías en diversos temas, tales como: mercadeo, estrategias de marketing digital, jurisprudencia, economía, contaduría, entre otros.

Finalmente, el mandatario destacó la solidaridad de los más de 200 profesionales que ofrecerán su conocimiento sin costo alguno para brindarle una mano amiga al sector empresarial de la capital metense.

Las personas que quieran acceder a estos beneficios pueden ingresar de manera fácil, a la página http://villavoemprende.com/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar