CoronavirusSalud

Asociaciones de Reciclaje fueron capacitados en prevención del Coronavirus

En reunión extraordinaria convocada por la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, las nueve Asociaciones de Reciclaje de Villavicencio fueron capacitadas en prevención del Coronavirus.

Los representantes de las Asociaciones recibieron información verbal y en físico sobre los mecanismos de prevención del COVID 19 y se comprometieron a replicar las recomendaciones emitidas para prevenir el contagio de la enfermedad.

Según Cabrera Elizalde, secretaria de Medio Ambiente, resaltó  “teniendo en cuenta que los recolectores de residuos manipulan constantemente materiales, es de vital importancia que se laven constantemente las manos y en lo posible utilicen elementos de protección para desarrollar su actividad”.

También recomendó que los adultos mayores, discapacitados y aquellos que cuentan con problemas cardiacos, de hipertensión, diabetes o defensas bajas, en lo posible eviten salir.

“Queremos contribuir de alguna forma en la contención de este virus y teniendo en cuenta que los recicladores llevan el sustento a sus hogares por medio de este oficio, les recomendamos poner en práctica el autocuidado para evitar la propagación del mismo”, puntualizó la titular de la cartera ambiental de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar