CoronavirusSalud

No compartir información falsa es el llamado de la alcaldía de Villavicencio

Un llamado de atención hace el gobierno municipal Villavicencio Cambia Contigo para que los ciudadanos se abstengan de compartir información en redes sociales sin antes confirmarla con las entidades oficiales.  

“Es un llamado a la responsabilidad y a no generar pánico colectivo en un momento como el que está pasando la ciudad. Es necesario que antes de compartir información confirmemos con las entidades respectiva”, aseguró el alcalde municipal.

Para el caso del supuesto desbordamiento de pasajeros desde esa ciudad hacia Villavicencio, María Carmenza Espitia, gerente general de la Terminal, confirmó que en este momento hay un flujo normal de pasajeros, no se presenta incremento y por el contrario hay un decrecimiento del 12% en la operación.

Por otro lado la secretaria de salud del departamento del Guainía, Eliana Peña, hizo claridad con respecto a la falsa información generada a través de redes sociales sobre un supuesto pasajero positivo para COVID-19, que habría abordado una aeronave de la empresa Satena desde Puerto Inirida a Villavicencio, asegurando que es falsa.

En las próximas horas la aerolínea Satena emitirá un comunicado oficial con los detalles de lo ocurrido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar