ActualidadRegional

Avanza licitación para realineamiento del tubo de gas de Villa Claudia en Cumaral

Con la audiencia de cierre y recepción de propuestas de los oferentes para el realineamiento del tubo de gas del proyecto de vivienda de Villa Claudia en Cumaral, continúa el proceso para dar pronta solución a esta problemática que ha afectado el bienestar de las comunidades, así lo dio a conocer Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

“Realizamos este encuentro dentro de las condiciones técnicas establecidas en comité con la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI). A la fecha la administración departamental se encuentra evaluando las propuestas para establecer quienes cumplen con los criterios señalados”, explicó la titular de la dependencia departamental.

La funcionaria indicó que muy pronto se definirá el adjudicatario que va a desarrollar la materialización de esta intervención, permitiendo la tranquilidad de los habitantes de este proyecto habitacional. “Todos los procesos de nuestro Gobierno al Servicio de la Gente se adelantan dentro de los criterios de pluralidad de oferentes, selección objetiva, transparencia y eficiencia, establecidas en la ley 80 de 1993”, señaló Serrano.

Esta dependencia busca siempre brindar techo digno y propio a las familias metenses, y seguirá trabajando para entregar soluciones específicamente en esta obra que, en su totalidad, beneficiará a 487 hogares con igual número de viviendas.

“Seguimos avanzando en este proceso y estaremos pendientes de que cada fase se cumpla de acuerdo a lo estipulado. No permitiremos ninguna alteración o situación de conflicto”, puntualizó la funcionaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar