ActualidadRegional

“De la mano de Adem trabajaremos para lograr un servicio educativo más humanizado”: Jhon Sanabria

Los servicios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), transporte escolar, vigilancia y aseo; al igual que el calendario académico y la contratación para docentes y orientadores, entre otros temas,  fue el propósito de la mesa de trabajo entre el secretario de Educación Jhon Sanabria y su equipo con los directivos de la Asociación de Educadores del Meta (ADEM).

“Estamos trabajando en implementar canales de comunicación en pro de garantizar los procesos, el  bienestar de los docentes y alumnos. Además, queremos desde la secretaría lograr humanizar el servicio educativo y administrativo”, expresó el funcionario.

Sanabria afirmó que sabe que los retos son grandes, pero priorizando las necesidades se lograrán. Igualmente, que por directriz del gobernador Juan Guillermo Zuluaga estarán visitando las instituciones educativas urbanas y rurales escuchando las necesidades en los territorios.

Igualmente, los directivos de ADEM, indicaron que estas jornadas y estrategias permiten un trabajo en equipo en pro de los docentes y comunidad en general, garantizando sus derechos y deberes.

De esta manera, el ‘Gobierno al Servicio del Gente’ a través de la Secretaría de Educación, continúa articulando y promoviendo espacios para el bienestar de los docentes y la construcción de una educación de calidad para los niños y jóvenes del Meta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar