Actualidad

Avanzan diálogos entre comunidades de Montecarlo bajo y la EAAV para fortalecer la prestación de los servicios

Con el objetivo de trazar una hoja de ruta que permita el fortalecimiento en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en el sector de Montecarlo Bajo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y representantes de esta comunidad avanzan en procesos de dialogo.

Así lo aseguró Luis Jesús García, vicepresidente de JAC del barrio Portales de Nuevo Horizonte y representante del Comité Empresarial del Acueducto Integral de Montecarlo Bajo (Ceaimba), quien destacó que “no se había dado la oportunidad a la comunidad de exponer toda la problemática que tenemos en la comuna 8, y con esta administración lo estamos haciendo para buscar soluciones y lograr que ambas partes lleguemos a puntos de acuerdo”.

Dentro de lo acordado, se estableció realizar una visita técnica a la planta de tratamiento de agua potable Caño Grande, para que la comunidad conozca los resultados del trabajo continuo que adelanta la Empresa de Acueducto en el lugar y que han permitido las mejoras en la prestación del servicio.

Una revisión de cartera del sector para generar opciones de pago que no perjudiquen a los usuarios, pero que permita avanzar en la recuperación de la deuda.

El gerente de la EAAV, Óscar Parra Erazo, planteó, así mismo, que se haga un ejercicio de reconocimiento de la historia de los acueductos y de la lucha de la comunidad, en un ejercicio de empatía para sacar adelante, con trabajo en equipo, los procesos que se adelantan en la comuna 8.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar