ActualidadCoronavirusRegional

Ayudas humanitarias a población venezolana e indígena vulnerable ante emergencia por Covid-19

La Secretaría de Derechos Humanos y Paz del Meta, continúa entregando ayudas humanitarias a población venezolana en condición de vulnerabilidad en el departamento al igual que a las comunidades indígenas que lo requieren.

Por esa razón, Norma Baquero, titular de esta dependencia, otorgó más de 50 paquetes de alimentos no perecederos a inmigrantes venezolanos que se encuentran al interior de la plaza de mercado del barrio Siete de Agosto de Villavicencio.

“Estamos trabajando incansablemente atendiendo de manera rápida las necesidades que tiene la población, no solo en Villavicencio sino en todo el territorio metense, llegando con ayudas humanitarias para todos sin excepción alguna”, expresó la funcionaria.

Así mismo, informó que la Secretaría de Derechos Humanos y Paz del departamento sigue atendiendo los compromisos adquiridos, como es el caso de la comunidad indígena Jiw de los municipios de Puerto Concordia y Mapiripán.

La gente nos necesita y estamos haciendo lo posible por llegar a todos los lugares y rincones del Meta, porque este es un verdadero Gobierno Al Servicio de la Gente”, puntualizó Baquero.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar