ActualidadColombia

“Buscamos establecer convenios para la formación de los docentes en el meta” Jhon Sanabria

Establecer convenios de cooperación interinstitucional para la formación de los docentes en el departamento del Meta, fue uno de los propósitos fundamentales de la visita de los secretarios de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón, y de Tic, Miguel Roa, en la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá.

Además, la jornada sirvió para hacer alianzas en temas de proyección y responsabilidad social, proyectos de investigación, oferta académica de pregrado y posgrado en el Meta. Los funcionarios del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, estuvieron acompañados por el congresista Alejandro Vega, quien apoya estas iniciativas.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Juan Guillermo Zuluaga, continuamos gestionando para traer soluciones al departamento, en educación de calidad para los niños, jóvenes y también para los docentes”, señaló Sanabria.

En la actualidad desde la Secretaría de educación del Meta se continuará generando la posibilidad de articular proyectos con otras universidades que proporcionen beneficios para la región, docentes y sus estudiantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar