Actualidad

Campaña ´Ponte al día con Villavicencio´ llega a tres centros comerciales de la ciudad

La Secretaría de Hacienda adelanta la campaña ´Ponte al día con Villavicencio´ promoviendo el beneficio del decreto 678 que concede el ciento por ciento en intereses de mora y el 20 por ciento de descuento en el valor total de la deuda por impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago.

El director de Impuestos Municipales, César Charry, invitó a la ciudadanía acogerse a la amnistía que vence el próximo 31 de octubre y recordó que el horario de atención de recaudo en la Alcaldía es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Charry agregó que además de la oficina principal y los corresponsales bancarios, los ciudadanos durante los próximos fines de semana tendrán la oportunidad de ponerse al día en los puntos de atención ubicados en tres centros comerciales de la ciudad, donde estará habilitado el pago con tarjeta crédito o débito.

El horario de atención establecido para los centros comerciales es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En Viva el punto de atención atenderá de lunes a viernes en la oficina de Servicios de Movilidad, mientras que los sábados y domingos estará en la zona común.

En Unicentro el stand estará ubicado en la plazoleta de comidas del segundo piso, y en Primavera Urbana los funcionarios se encontrarán frente a Carulla, en ambos centros comerciales, los fines de semana.

Los bancos Davivienda y BBVA el día 30 de octubre contarán con horario continuo y filas preferenciales, igualmente Banco de Bogotá, Itaú y Caja Social contarán con algunos beneficios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar